CAMPEONATO FIN DE CURSO


Se preveía una mayor participación para este torneo, sobre todo por parte de los escolares de nuestro Club hacía los que iba dirigido. Sin embargo la presencia de chic@s de otros clubs que se desplazaron desde Logroño, Peralta y Pamplona hizo mas interesante e igualado el Torneo, hasta el punto de que en la última ronda eran cuatro los jugadores que optaban a la victoria.
Maria Burgui de Peralta lograba la victoria al imponerse en la última ronda. Carla Iglesias se vio sorprendida en la primera partida por Maria y llegó a la última ronda obligada a ganar, lo que hizo, pero dependiendo de que pinchará la de Peralta. Al final tuvo que conformarse con el segundo lugar. Ahora toca centrarse en el Campeonato de España por Equipos, mucha suerte y disfruta.
Por su parte Javier Gutiérrez jugó un gran torneo, fue el único que logró la victoria ante Maria, pero su derrota en la última partida contra Carla lo llevó al tercer puesto. De cualquier manera Javier es uno de nuestros jugadores revelación de la temporada junto a Daniel que fue quien le freno realmente en el campeonato.
El resto de premiados fueron: Hugo Jimenez con un torneo algo irregular al final lograba un cuarto puesto que le daba el trofeo de mejor Sub-16, Fernando Gil se hacia con el de mejor jugador del Club, Daniel González conseguía el trofeo de mejor Sub-12, Juan Murgui se proclamaba mejor Sub-08 e Irache Urbiola se hacía con el trofeo a la mejor jugadora femenina.
Destacar la buena participación de Manuel Garrido que logró puntos importantes y la participación de Jose Kref Davila que estuvo bastante despistado y no demostró su nivel real.
Gracias a todos por vuestra participación, os esperamos el próximo año.

Comentarios

  1. Prototypes assist your corporation build an preliminary, lightweight, and working model of your slot game. Win excellent bonuses and prizes whereas having a lot of fun. However, 카지노 사이트 this list isn't an A-Z information on slot game terminology.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Calendario Competiciones